No hay excusas, ante el Atlas a retomar el nivel: Boselli

Mauro Boselli aseguró que el partido contra Atlas será difícil; sin embargo señaló que el equipo buscará hacer gol desde el primer minuto del juego.

León, GTO.

El atacante del equipo Campeón del futbol mexicano quito las excusas y fue autocrítico luego del empate a un gol en el debut ante el Atlante el domingo pasado. Mauro Boselli aseguró que sólo un triunfo ante el Atlas el próximo sábado en el Estadio León hará valer el punto obtenido la jornada anterior.

"No hicimos un buen partido el otro día, fue un partido extraño, un partido que el equipo rival falla dos penales cosa que no es muy normal. Conseguimos un punto y ese punto hay que hacerlo bueno tratando de sacar un resultado positivo ante el Atlas", comentó.

Los esmeraldas de León entrenaron hoy completos luego de que ayer se dieran las ausencias de Rafael Márquez y Gustavo Matosas. Los panzas verdes trabajaron por segundo día consecutivo con miras al enfrentamiento ante los Zorros, rival que viene de empatar con Xolos y al igual que el Atlante está luchando por no descender.

Una de las novedades que presentará el equipo atlista que también está estrenando entrenador en la figura de Tomás Boy, es la de Federico Vilar en el portería. Boselli habló de lo que será este duelo y en particular destacó la Vilar, cancerbero que recibió siete goles de la fiera en los cuartos de final, cuando se enfrentaron a Monarcas Morelia.

"Pienso que este partido del sábado va a ser también muy duro, no vamos a jugar contra un rival fácil y más allá de que esté Federico (Vilar) en el arco ojalá que podamos ganar el partido y convertir varios goles porque es lo que vamos a salir a buscar desde el primer minuto", comentó.

El atacante no piensa solamente en la Liga, sabe que tres puntos ayudarán a acrecentar las posibilidades de poder competir de buena manera no sólo en la Liga si no también en la Copa Libertadores, torneo donde el León debutará luego del partido de la jornada seis ante los Pumas.

"Es importante para nosotros hacer un buen colchón de puntos en estos cinco partidos que nos quedan para quizás si después hay que elegir por uno de los dos torneos tener una buena base de puntos y que nos deje ya bien posicionados para pelear el campeonato también", finalizó.

El centro delantero titular del León reconoció que la llegada de más delanteros ayuda a mejorar la competencia interna y aseguró, luego de haber jugado sus primeros minutos a lada de Sebastián Maz, que no tendrá problema alguno en acoplarse al uruguayo.