Molestia en taquillas del Estadio León por boletos del León vs América

Personas que desde temprano se formaron para adquirir sus entradas aseguraron que la mayor parte de ellas está en poder de la reventa

León

En cuestión de dos horas se agotaron los boletos de localidad general para el partido de este sábado entre León y América, correspondiente a la Jornada 9 de la Liga Mx.
 
Sin embargo, en la reventa se ofrecen boletos de todas las localidades a precios más elevados. Lo que causó la molestia de personas que desde las 6:00 de la mañana se formó fuera de las taquillas. 

"No es posible que nos digan que no hay boletos de general si los revendedores los tienen y nos los están ofreciendo más caros en la misma fila", dijo una aficionada que llegó en búsqueda de tres boletos a las 7:00 de la mañana. 

La directiva del club León anunció en días pasados que no se aumentarían los precios de los boletos para este partido. Los precios son de 150 en general, 250 en preferente y 350 en zona "A" y desde poco antes de las 11:00 se informó que no había más boletos más que de la zona "A".

En casos anteriores, la diligencia Esmeralda ha anunciado que se destinan algunos boletos para el resto de los días de todas las localidades, por lo que es probable que los destinos para este jueves, se hayan agotado ya. 

Ayer, se realizó la venta exclusiva para poseedores de Bonos, se vendieron dos boletos por cada bono presentando.