Espera Gallo Vázquez le renueven su visa

Le retuvieron su documento en Estados Unidos, el jugador asegura que la FMF está en el proceso de que le devuelvan la visa para poder seguir en el proceso de selección del Piojo Miguel Herrera.

José Juan "Gallito" Vázquez espera que le renueven su visa (Francisco Vela )

León, Gto.

Luego del susto que se llevó a su llegada a Atlanta, en Estados Unidos, donde agentes de migración de ese país lo retuvieron por casi una hora y le quitaron además su visa, José Juan Vázquez se dijo tranquilo y a la espera de que le sea devuelto el permiso para poder ingresar al vecino país del norte.

Vázquez llegó este jueves a León y ahí explicó cuál fue la situación por la que los norteamericanos le retuvieron.

"Fue creo que tenía cinta o algo así y fue el motivo por el que la suspendieron. La Federación (Mexicana de Futbol) ya mandó una carta y se va a arreglar", comentó.

El contención del León y de la selección mexicana de futbol tiene confianza en recuperar su documento pues en próximas fechas habrá más partidos en la Unión Americana y de no contar con su visa corre el riesgo de perder la oportunidad de mostrarse ante el Piojo Herrera y posiblemente quedar fuera de la liga final de los 23 seleccionados para Brasil 2014

"Ya quedo tranquilo yo porque ya iba a estar (su Visa), están hablando eso y ya va a quedar", aseguró.

Donde el Gallo Vázquez no mostró tanta seguridad fue al momento de hablar sobre su aparición en la lista final de Miguel Herrera. El 23 de los Panzas Verdes confía en que aprovechará los llamados del Tri continuar con su proceso de selección.

"No, todavía no. Yo creo que todavía faltan partidos entonces hay que aprovecharos y si estamos ahí bien, si no pues a seguir trabajando", comentó.

El próximo juego de la Selección Mexicana será ante Estados Unidos el 2 de abril, el duelo se llevará a cabo en Phoenix.

Mientras tanto, el León se mide este viernes al Veracruz, duelo para el cuál se dijo listo el oriundo de Roque, Celaya; si así lo considera Gustavo Matosas, entrenador de la fiera: "claro. Si el pofre (Gustavo Matosas) me da la confianza ahí estaremos".