El León abrió las puertas a sus aficionados

Los esmeraldas celebraron el día del niño abriendo las puertas de su guarida para que éstos pudieran asistir con sus padres al entrenamiento de hoy 


Niños y grandes pudieron ver el entrenamiento de 'La Fiera' en el Estadio León
Niños y grandes pudieron ver el entrenamiento de 'La Fiera' en el Estadio León (Francisco Vela)

Ciudad de México

Poco más de mil aficionados del León se dieron cita la maña de este jueves al Estadio León para presenciar la práctica del equipo que dirige Juan Antonio Pizzi. 

El Club León lanzó la invitación hace unos días para festejar el día del niño.

Desde muy temprano se comenzó a formar una fila que nacía desde la entrada al estacionamiento del Estadio y que se extendía por varios metros sobre el boulevard Adolfo López Mateos en dirección al boulevard Francisco Villa.

En punto de las 9 de la mañana se abrieron las puertas a los aficionados que uno a uno fueron avanzando al interior luego de dejar su aportación de alimentos no perecederos, único requisito que solicitó el club para permitirles el acceso.

Todo lo recaudado fue entregado al Asilo Pablo de Anda.

La última vez que el León había abierto un entrenamiento de manera pública y con la misma dinámica fue hace tres años, justo antes de un partido contra Celaya.

La práctica comenzó sobre las diez de la mañana y se extendió por casi las dos horas. Se desarrolló con porras y gritos de los aficionados que festejaban cualquier jugada, cualquier remate, cualquier evolución en la práctica de los jugadores.

De los jugadores más ovacionados fueron Nacho González, Luis Montes, El Gallito Vázquez y Mauro Boselli.