Por puntos de oro: Maz

Sebastián Maz dijo que ya no quiere otro empate; el delantero aseguró que se sigue preparando para poder pelear por la titularidad en el cuadro esmeralda.

Sebastián Maz confía en recibir más oportunidades.
Sebastián Maz confía en recibir más oportunidades. (Mauricio Contreras)

León, GTO.

León quiere tres puntos de oro venciendo al Pachuca. Ya no quiere otro empate, dice el delantero Sebastián Maz, y es que los resultados que han registrado panzas verdes y tuzos en juegos directos de Liga han sido empates.

“Esperemos que se pueda romper la racha de empates con ellos y podamos sacar la victoria que para nosotros van a ser tres puntos de oro”, aseveró.

“Yo no tengo ningún sentimiento (en este partido entre padre e hijo), yo me debo a León y a la afición de León,  así que tenemos que responderle a nuestra afición tratando de sacar la victoria y la directiva, creo que la directiva no va querer que nosotros perdamos o que empatemos”, agregó.

“Es  fundamental este partido por los tres puntos porque queremos seguir en la pelea, estar peleando los primeros lugares”, apuntó.

En la competencia interna, el “Cabeza” dijo que se sigue preparando para poder pelear por la titularidad y que si a los delanteros (Britos y Boselli) no se les ha dado el gol es porque “son rachas que tenemos los delanteros, capaz que no han hecho goles pero han hecho un trabajo donde abren mucho el espacio para los medios, acá han convertido los medios los goles y ellos arrastran marcas, se basa en el trabajo del equipo y de eso se trata de que el equipo le vaya bien”.

Sobre la baja de Luis Montes por expulsión Maz comentó que el equipo tiene jugadores preparados, ya que “al que le toque jugar en lugar de él (Montes) creo que lo va hacer de la mejor manera porque también va a buscar la posibilidad de mostrarse y quiere quedarse en el cuadro titula”.