Emelec quiere tomar ventaja ante el León

El equipo ecuatoriano quiere sacar provecho de su localía en el partido que jugarán este martes de la Copa Libertadores ante los esmeraldas.

Óscar Bagüí.
Óscar Bagüí. (www.emelec.com.ec)

Guayaquil, Ecuador.

El Émelec quiere tomar por asalto la cima del grupo siete y como locales tendrán la oportunidad hacerlo cuando se midan al León.

El actual campeón del futbol ecuatoriano quiere hacer valer su condición de local y curar sus heridas luego de la derrota sufrida como visitante ante el Flamengo.

El Bombillo entrenó este domingo por la mañana luego de haber goleado al Manta en la Serie A de Ecuador, desde la punta del liderato general en el torneo casero ya se mentaliza para recibir al León.

“Necesitamos ganar para subir a la punta y se pudo lograrlo contento por eso ahora pensemos en el partido de la Copa (Libertadores)

“León es un rival difícil que ha venido jugando bien y por ahí es el último campeón. Si estamos prendidos y si hacemos bien las cosas, si estamos con las líneas juntas y si presionamos mucho seguramente haremos un buen partido y nos traeremos los tres puntos”, comentó el lateral por izquierda Óscar Bagüí.

El equipo ecuatoriano está dolido luego de que no pudiera sacar un buen resultado en su última presentación en el torneo libertador, sin embargo las matemáticas le siguen diciendo que está por buen camino siempre y cuando hagan valer su condición de local.

“Sí sabemos que es nuestra cancha sabemos que aquí el Emlec se hace fuerte tenemos que aprovechar la localía esperando sumar de tres para seguir en la pelea del grupo.

“Sabemos que la libertadores si saca puntos de visitante es importante realmente los puntos que califican son los puntos en casa, así que trataremos de que se quede aquí y de ir sumando de a tres para posicionarnos en la parte alta de grupo”, finalizó