Ellos levantaron la Copa

Antes de que el partido comenzara, los aficionados sostuvieron la copa que ganará el equipo que se corone campeón el próximo domingo en el Estadio Azteca.

Aficionados peleandose por la 'Copa'.
Aficionados peleandose por la 'Copa'.

León, GTO.

Aficionados del equipo León se unieron a la campaña de MILENIO #LeónPorLaSexta y posaron con la copa del campeonato, confiados de que sería La Fiera quien se coronaría como el absoluto ganador.

Con la actitud de campeones, tomaron la copa y la alzaron como símbolo de la que aseguraban, sería su próxima victoria.

A unas horas de que comenzara el partido en donde los equipos del León y el América se disputaran el campeonato de la Liga MX, los aficionados a La Fiera ya pronosticaban una golpiza para las Águilas.

Desde las primeras horas del día la ciudad se vistió de verde.

Ya se podían ver en las calles a los aficionados portando con orgullo la playera del equipo León.

Niños, jóvenes, adultos, hombres y mujeres. Todos estaban con el León y portaban la camiseta de su equipo con sabor a victoria.

¡Vamos a ganar! ¡Somos los mejores! ¡Ya somos campeones! ¡Los vamos a aplastar! ¡La victoria es nuestra! ¡Los campeones regresaron!, eran sólo algunas de las frases que los aficionados lanzaban con firmeza al tomar la copa.

#LeónPorLaSexta se posicionó como la frase de la semana y los aficionados la usaban con orgullo. Nunca dudaron en su equipo. El saberse ya campeones, era evidente y se sentía en toda la ciudad.