Elías pide ser contundentes

Para el volante esmeralda, León deberá aprovechar mejor las opciones de gol que se generan. Pues la falta de tino, asegura, les ha costado puntos en el torneo

Elías Hernández, volante del Club León
Elías Hernández, volante del Club León (Cortesía Club León)

LEÓN

En busca de lo que León pretende para este torneo, la puntería al momento de buscar gol es asignatura pendiente; por ello, el máximo pasador de los verdes en torneos recientes, Elías Hernández, pide que se aprovechen las opciones que se generan.

"(Ha faltado) Ser más contundentes, sin duda alguna ha habido partidos donde no merecíamos perder, desperdiciamos oportunidades claras y eso cambia los rumbos de los partidos; el equipo se encuentra bien tanto ofensiva como defensivamente. Pero hay cosas que seguir trabajando", afirmó.

León recibe este sábado en su cancha a Monterrey, líder del torneo; a pesar de la forma que ha mostrado el equipo de Mohamed, el camiseta 8 de los esmeraldas afirma que hay otros equipos con potencial en la liga y afirma que no teme al cuadro rayado.

"Hay más equipos con bastante plantel, tal vez los resultados no se les están dando, pero son equipos que tienen capacidad, no solamente Rayados. Está Tigres que tiene un equipazo, u otros que no tienen tantos nombres pero dentro de la cancha son 11 contra 11 y se mueren en la raya", indicó el volante michoacano.

Sin embargo reconoció que el partido de esta jornada, por el sinodal, permitirá medir en qué momento futbolístico se encuentra la Fiera.

"Tenemos enfrente a un gran rival, tienen un gran equipo, muy buenos jugadores individualmente, sería un escalón importante para medirnos. El equipo tiene que estar muy bien futbolísticamente en este cierre y no podemos dejar ir puntos ya", apuntó.

León entrenó esta mañana en la cancha del Estadio León con cuadro completo; ayer tuvieron sesión de video y hoy hicieron trabajo táctico bajo las órdenes del cuerpo técnico de Luis Fernando Tena.