Elías pide juego perfecto

El volante ofensivo de la fiera dijo que estarán muy atentos y concientes de la capacidad que tiene el equipo; además aseguró que esperan sacar ventaja en este partido.

León, GTO.

En duelo de equipos que golearon a sus rivales en cuartos de final se espera un juego abierto, dos estilos que gustan de atacar, de ser intensos al momento de presionar en la salida y que luego de varios torneos parecen máquinas bien aceitadas para fabricar buen futbol cualquier error puede marcar la diferencia

Elías Hernández, volante ofensivo de los Panzas Verdes, está consciente de la calidad del oponente y espera junto a sus compañeros hace un partido "Perfecto" en el juego de ida, instancia donde en los pasados cuartos de final se marcó el rumbo de las series.

"Tenemos que estar muy atentos y muy conscientes de su capacidad y obviamente también hacer nuestro partido. También nosotros tenemos jugadores de mucha capacidad y de mucha calidad que sin duda podríamos hacer un partido perfecto para sacar una buena ventaja", comentó Hernández.

Agregó: "es uno de los equipos (Santos) más complicados de este torneo y sabemos que nos vamos a jugar el todo en ese partido, vamos paso a paso, hay que esperar el día de mañana, sacar una buena ventaja e ir a hacer un buen partido allá".

El número 8 de los verdiblancos, que marcara uno de los tres goles en la ida ante Monarcas, le revira a los reporteros que lo cuestionan por el poder ofensivo del equipo santista; Elías ve un rival con más atributos que sólo el potente ataque que han mostrado.

"Creo que tienen un equipo muy balanceado, cuentan con jugadores ofensivamente muy capaces que pueden cambiarte el rumbo del partido en cualquier instante, son jugadores que tal vez no podrán aparecer en todo el partido pero que con una jugada que tengan nos pueden causar peligr".

Al igual que varios de sus compañeros que hablaron en la semana, el jugador también conocido como el Patrullero aseguró que será muy importante no recibir gol en el primer partido para tener la oportunidad de aprovechar el hándicap del gol de visitante.

Cabe destacar que desde que Gustavo Matosa dirige al León en los juegos que ha disputado como local en las liguillas en las que ha participado no ha recibido gol.

Va a ser un partido muy difícil, creo que será un partido de ida y vuelta con dos equipos que se abren para jugar y les gusta ser ofensivos que tienen jugadores capaces de meter un partido con un buen ritmo, son 180 minutos pero hay que estar enfocados ahora en los primeros 90.