Edwin Hernández no piensa en el bicampeonato

El siete de los Panzas Verdes surgió de las fuerzas básicas del Pachuca pero tuvo pocas oportunidades para jugar con los Tuzos.

Edwin Hernández
Edwin Hernández (Mexpsort)

León

El lateral derecho del León valora lo que su equipo ha logrado y aseguró que cuando menos se esperaba de ellos lograron reponerse al calificar a la Liguilla y sortear equipos muy complicados: Cruz Azul y Toluca, el primer y segundo lugar de la tabla general.

"Yo creo que el torneo pasado era un poco más estresante porque era la oportunidad que teníamos de salir campeones.

"Creo que ahora esta liguilla ha sido un poco extraña por la forma en que calificamos, por la forma que hemos pasado con rivales muy complicados y ahora estar jugando esta final contra nuestros compañeros de nuestra misma empresa", comentó.

El Aris evita hablar del tema de obtener un Bicampeonato, por una sola razón: "no generar presión"

"A mí no me gusta hablar mucho del Bicampeonato por todo... por la presión que te puede generar, hablo más de un solo campeonato, de poder hacer bien las cosas y de poder ganar nada más", señaló.

El siete de los Panzas Verdes surgió de las fuerzas básicas del Pachuca pero tuvo pocas oportunidades para jugar con los Tuzos. Luego de haber estado en varios equipos de Grupo Pachuca como Indios y Pachuca Juniors, encontró en el León la oportunidad de trascender. Sin embargo aseguró que enfrentar a su ex equipo "no tiene nada de especial sólo que es un bonito encuentro y esperemos ganarles nosotros"