Difícil que el Tri mejore si no inician Peña y Montes: Aris Hernández

Edwin Hernández asegura que la Selección Mexicana necesita como titulares a sus compañeros del León para jugar mejor.

El Aris Hernández quiere a sus compañeros del León como titulares en la Selección (Francisco Vela )

León, Gto.

Para el lateral por derecha del León, Edwin Hernández es fundamental que la selección tenga como base titular a sus compañeros Carlos Peña y Luis Montes para que el Tri  pueda generar un mejor funcionamiento.

Edwin quien recientemente también estuvo en la selección en la serie de los partidos ante Nueva Zelanda aseguró que sus compañeros cambian, por su calidad, el rumbo de los partidos.

“Yo siempre voy a apoyar a los jugadores de mi equipo creo que son la base principal de la selección, creo que si no juegan Luis Montes y Gullit Peña en la media cancha creo que el equipo va a ser difícil que el equipo (Tri) tenga un buen funcionamiento, pues al entrar ellos marcan mucha diferencia”, comentó.

Así mismo se refirió a Rafael Márquez  y José Juan el Gallo Vázquez de quienes asegura tiene la capacidad para conducir la selección y también de ganarse un puesto, respectivamente.

“Yo creo que va a ser muy importante la labor que ellos  (Gullit y Montes) hacen. Márquez (Rafael) también que te puedo decir,  es el pilar de la selección y por ahí el Gallo puede ganarse un puesto fácilmente porque es un  jugadorazo también”.

Sobre el próximo juego que tendrán este viernes ante el Veracruz el Aris aseguró que tan importante es para sus rivales sumar tres puntos para eludir el descenso como para ellos comenzar ganado, en una seguidilla de siete partidos entre Liga y Copa Libertadores.

“Es un mes complicadísimo para nosotros por el  desgaste físico y el día de mañana estamos mentalizados en que tenemos que ganar sí o sí para mantenernos allá arriba”, finalizó.