Desvaloran empate del Bolívar en su país

Medios bolivianos no vieron con buenos ojos el empate del Bolívar con el León ya que los diarios hablan de un enfrentamiento con decepciones o desilusiones.

El empate de Bolívar produjo disgusto para los medios bolivianos.
El empate de Bolívar produjo disgusto para los medios bolivianos. (Francisco Vela)

La Paz, Bolivia

El empate que rescató el Bolívar con el León en la Copa Libertadores, no fue un buen resultado para la prensa boliviana.

En los periódicos del día siguiente del juego la mayoría de los diarios hablan de "desilusión", y sólo uno destacó el resultado y la buena noche de su portero Romel Quiñónez que atajó un penal a Rafael Márquez.

La Prensa llevó en su portada una foto del partido y la llamó "Una celeste decepción" y en la crónica destacó que el "León casi se da el gusta", "Bolívar apenas pudo empatar con los mexicanos".

El Deportivo minimizó a los celestes y en su portada llevó una comparativa entre los dos más odiados rivales, el Bolívar y el The Strongest y le puso como cabeza "Des...Ilusión", haciendo énfasis que The Strongest es la esperanza para los peceños.

La Razón de Bolivia en su página principal publicó "Bolívar se salvó de perder con el León", y en su sección deportiva Marcas destacó a su portero Romel Quiñónez en la acción donde ataja el penal a Rafa Márquez y le pone como título "Si no fuera por él".