A festejar

El desfile que se hará para celebrar la sexta insignia del equipo León será a partir de las 3:30 de la tarde e iniciará en el Estadio León rumbo a Palacio Municipal.

Hoy se festejará el triunfo de la Fiera.
Hoy se festejará el triunfo de la Fiera. (MEXSPORT)

León, Gto.

A festejar el campeonato de Primera División con el equipo, que llegó 22 años después. El León saldrá hoy a las calles para mostrar el trofeo de campeón y celebrar con su gente el título que consiguieron el 15 de diciembre, venciendo al América.


En un desfile como el de hace un año y medio, cuando ascendieron al máximo circuito, tomando prácticamente eas mismas vías y el mismo camino, la Fiera saldrá hoy con el trofeo de campeón.


La cita es a las 3:30 de la tarde en el Estadio León. El equipo saldrá del estacionamiento del estadio hacia el retorno de que se encuentra en López Mateos con Francisco Villa para tomar camino hasta la Calzada de los Héroes, donde tomará la calle Pedro Moreno para desplazarse hasta la 20 de enero para llegar a la Presidencia Municipal, donde los jugadores saldrán al balcón a convivir con los aficionados.


Cuando los jugadores estén en Palacio Municipal, el evento se prevé que dure menos de una hora, donde durante todo el recorrido de equipo habrá 441 elementos de seguridad cuidando que no haya desorden.


Las autoridades municipales informaron que las calles ya mencionadas serán cerradas a partir de las 3:00 de la tarde y se abrirán conforme vaya avanzando el desfile del equipo.