Mi deseo e ilusión de retirarme con el Atlas sigue vigente: Márquez

El también seleccionado del Tricolor, manifestó su ilusión por retirarse en el equipo donde debutó en el futbol mexicano para después llegar al europeo.

León, GTO-

El capitán del campeón del futbol mexicano, Rafael Márquez, no pierde la esperanza de poderse retriar con el Atlas, equipo donde se formó y de dónde brincó a la selección nacional y al futbol Europeo.

El defensa central que ha jugado tres copas del Mundo se prepara para enfrentar con todo a los Zorros el próximo sábado defendiendo la playera del equipo León, con el que consiguió recientemente el título del futbol Mexicano, el mismo que faltaba en su palmarés luego de haberlo gana todo con el Barcelona de España y el Mónaco de Francia.

“Le tengo mucho cariño a esa institución (Atlas) a ese equipo no ha cambiado en nada. Eso se llama profesionalismo, estoy defiendo otros colores otra institución y mi trabajo es luchar por el beneficio de mi equipo (León)”, comentó el jugador número cuatro del León.

Recordó que estuvo a punto de llegar al equipo rojinegro cuando regresó al futbol mexicano,  al mismo equipo que en su momento se mencionó compraría junto a otros empresarios tapatíos.

El Káiser, que está a punto de cumplir 35 años,  no dudó en reconocer el cariño que le tienen al equipo rojinegro que recientemente acaba de cambiar de dueño y que aseguró que mantiene intacta su ilusión por regresar ahí.

“Mi deseo de retirarme en Atlas sigue, esas fueron mis palabras y mi idea cuando hubo la oportunidad de venir a México la situación no era la mejor, mi sueño y mi ilusión de retirarme en Atlas sigue vigente”, confesó.

Mientras eso sucede el zaguero se manifestó contento por poder pelear torneos internacionales con el León, equipo con el que piensa cumplir su contrato el cual lo liga a la fiera por un año más.

Sobre el actual torneo que recién comenzaron disputar defendiendo el título obtenido el pasado 15 de diciembre ante las Águilas, Márquez aseguró que será muy complicado pues ahora todos le jugarán  mucho más fuerte al Campeón.

El León comenzó su participación en el torneo Clausura enfrentando a equipos con problemas en la porcentual situación que consideración del Rafael Márquez los vuelve más complicados.

“La exigencia será mayor por ser campeón, todos le querrán ganar al campeón.

“El enfrentar a los equipos que están jugando el no descenso lo hace más complicado: Atlante allá fue algo difícil por el terreno como estaba lo hizo más difícil y ahora enfrentar a un Atlas que está urgido de puntos pues no va a hacer nada fácil”, finalizó.