Derley a la espera por oferta oficial de León

El representante de Derley comentó que están a la espera de la oferta oficial de León para poder cerrar con la negociación.

Derley actualmente milita con el Atlético Paranense y es pretendido por León
Derley actualmente milita con el Atlético Paranense y es pretendido por León (Cortesía Atlético Paranense)

León, Guanajuato

En Brasil están a la espera de la oferta oficial por parte del club León para poder cerrar la negociación que lleve a Wanderley de Jesús Souza a los Panzas Verdes.

Titi, representante del jugador brasileño, que actualmente milita en el Atlético Paranaense, platico vía telefónica y en exclusiva con La Afición y se mostró contento de la oferta por el mediocampista brasilero.

“Solamente decir que estamos muy contentos con esta oferta del León que es un gran club de México y que esperamos poder recibir la propuesta oficial del club y realizar el negocio lo más rápido posible”, comentó.

De acuerdo al representante, Derley tienen contrato por un año con Atlético Parananese equipo con el que está compitiendo actualmente en el torneo Brasileirao donde la noche de este miércoles participó 85 minutos con su equipo en la victoria ante el Flamengo.

“Derley tiene  un año de contrato con el club, con Atlético Paranaense una parte le pertenece al club y la otra parte le pertenece a un grupo de inversionistas en Brasil

“Él está jugando, él inclusive el domingo va a jugar el domingo con el Atlético Paranaense en el campeonato Brasilero.

“Ayer él – Derley – participó en el partido – Flamengo 1 – 2 A. Paranaense – 85 minutos. Salieron ganadores contra el Flamengo”, comentó Titi.

Para finalizar el apoderado del jugador aseguró que la posibilidad de jugar en México atrae Wanderley quien ya sólo espera el desenlace de las pláticas, las mismas que acá  en México han trascendido están muy adelantadas.

“Existe interés por parte del León pero no tenemos nada de concreto todavía. Si tuviera interés el León por Derley, con certeza Derley tendrá todo el placer de jugar en ese futbol.

“Derley juega en la primera y segunda función del medio campo. Él es u jugador fantástico de mucha fuerza, mucha rapidez, agilidad, y principalmente mucho sacrificio; tácticamente es disciplinado”, finalizó.

El León arranca su participación en la Liga Mx este sábado cuando reciba en su casa a las Águilas del América. Derley se sumaría a los refuerzos extranjeros Yamilson Rivera y de Colombia; Marcos Caicedo, de Ecuador.

Por el momento y con la posible llegada de Derley al León sólo tendría cuatro cupos de extranjero, la fecha límite que tienen para registrar cualquier movimiento de extranjeros es el 5 de septiembre, fecha en que la FIFA cierra su libro de registros de este periodo.