Deja representante abierta la posibilidad de la salida de Burbano

El representante del jugador verdiblanco dijo que la salida de "Piry" del equipo León solo se basa en rumores y aseguró que él desea cumplir el contrato con el equipo hasta el 2015.

No se descarta todavía la posible salida del mediocampista esmeralda.
No se descarta todavía la posible salida del mediocampista esmeralda. (Archivo)

León, GTO.

El representante de Hernán Darío Burbano, el colombiano Fabio Marín Pilonieta señaló que él no ha recibido ninguna propuesta formal por su jugador, pero no cerró la puerta para una posible salida, del también conocido como el "Piry", del cuadro verdiblanco cuando termine la participación del León este torneo.

Pilonieta fue cuestionado directamente que si ¿el siguiente torneo Hernán Darío Burbano jugará con el León?

El agente respondió: "Ahora sí"; dejando abierta la posibilidad de que el volante salga de los verdiblancos.

"No ha llegado la hora de la verdad (hacer y concretar negociaciones en el fútbol), como digo yo, hay que esperar a que se calienten las patatas, y ver cómo es la situación", dijo.

Sin embargo, por el momento, Fabio Marín dejó claro que posible la salida de "Piry" Burbano del León está basada sólo a rumores, pues él no tiene nada formal y desea cumplir contrato con el equipo hasta 2015.

"En este momento al contrato laboral vigente le restan un par de años y hasta ahora el plan es darle cumplimiento al contrato, en los términos que está pactado.

En cualquier negociación de futbol en todas las partes del mundo debe tener el visto bueno, final, del jugador. A mí no me no han informado nada, sólo tenemos rumores periodísticos, y a la fecha lo único que tenemos un contrato laboral", finalizó el agente de Darío Burbano.