Debemos tener calma: Velarde

El defensa del equipo esmeralda consideró que no deben desesperarse a pesar de las tres derrotas que han sufrido 

La plantilla de León se entrena para la semifinal de Copa contra Atlas
La plantilla de León se entrena para la semifinal de Copa contra Atlas (Milenio León )

LEÓN, Guanajuato

Si bien, los resultados en las últimas fechas no han salido como León esperaría, la calma debe imperar en el club pues aún tienen en sus manos el cumplir cada uno de sus objetivos. Ahora tienen semifinales de Copa en casa y pueden amarrar liguilla con una sola victoria.

"No debemos sentirnos los peores ni nos sentíamos los mejores a inicio del torneo, tenemos que guardar esa calma, esa estabilidad emocional para que estos resultados no nos peguen anímicamente y ahora a pensar en el partido del miércoles y a cerrar de la mejor forma el torneo", comento Efraín Velarde.

"El futbol está hecho de momentos buenos y malos y hoy en día con esa racha negativa guardar la calma, pero ser conscientes de lo que nos estamos jugando", es el pensar que tiene el Chispa respecto a lo que se viene para los esmeraldas y está confiado de que sus compañeros lo aprueban.

Sobre la decisión de Pizzi de jugar el domingo ante Puebla con algunos suplentes, para no dar ventaja alguna ante Atlas, Velarde dijo que él no veía necesario eso, pues ellos están preparados para cuando los necesiten, pero ya depende del profesor.

"No podemos ver que tengan alguna ventaja, estos partidos se juegan a muerte y nosotros estamos preparados para encarar esos partidos. Así se decidió el partido de ayer (domingo) y todos tenemos que estar dispuestos y colaborar de la mejor manera".

León se juega mucho esta semana ante Atlas. Primero en la Copa el miércoles y Velarde tiene claro cuál es el primero de esos objetivos "hay que preocuparnos nada más en nuestro trabajo para seguir avanzando en la Copa".