Darwin Quinteros sigue en duda para enfrentar al León

El club dio a concer la situación médica del jugador y dijo que la decisión de si podrá jugar o no, será tomada minutos antes del comienzo del partido.

Juan Pablo Rodríguez (ariba) Oswaldo Alaníz (abajo).
Juan Pablo Rodríguez (ariba) Oswaldo Alaníz (abajo). (Maribel Rangel)

Torreón

Hace un par de minutos terminó el último entrenamiento del club Santos, los dirigidos por Pedro Caixinha entrenaron a puerta cerrada y realizaron sólo trabajos recreativos.

Mientras que Darwin Quintero hizo trabajo diferenciado al resto del plantel y se mantiene en duda para jugar el partido de vuelta ante el León.

El reporte oficial que dio el club Santos Laguna sobre la situación médica del jugador colombiano es que esperarán hasta minutos antes del comienzo del cotejo para determinar si participa o no.

El habilidoso atacante del club de la Laguna salió golpeado luego de un choque que tuvo con Rafael Márquez en el segundo tiempo en el juego de ida de la semifinal que se disputó el jueves pasado.

Al termino del práctica, el mediocampista Juan Pablo Rodríguez comentó que los jugadores de santos están listos, conscientes de lo que se juegan, y es por eso que se entregaran al 100 en este partido

"Nos hemos repuesto de muchas adversidades y lo importante es que aún seguimos con vida y todavía quedan 90 minutos por jugar"

Mientras que Oswaldo Alanís aseguró que Santos cometió errores en León, que dejaron de hacer muchas cosas y que para el partido de vuelta no se pueden equivocar.

"Sabemos de la peligrosidad del equipo León pero (Santos) estarán atentos en todas las líneas para que no les puedan hacer daño", finalizó.

El juego se llevará acabo el domingo en el TSM, el reporte es que aún hay boletos disponibles en las taquillas del estadio y esperan que en las próximas horas se agoten.