Queremos que sea una fiesta: Rodrigo Fernández

Para lograr esto, la Liga MX, en coordinación con el club, tiene listo un show previo al juego.

El trofeo de la Copa MX
El trofeo de la Copa MX (Mexsport)

LEÓN, Guanajuato

"Para nosotros es bueno que los aficionados se sientan en una fiesta", es una de las intenciones que tiene el Club León en la final de Copa MX para la gente que asista al Estadio Nou Camp, además de obviamente, buscar que el titulo se quede en la ciudad, así lo dijo Rodrigo Fernández, director deportivo del León.

Para lograr esto, la Liga MX, en coordinación con el club, tiene listo un show previo al juego. El Grupo Pesado estará tocando desde las 7 de la noche para el disfrute de los asistentes.

"Va a haber un grupo como lo es el grupo pesado que va a estar tocando de 7 a 8 de la noche. En todos los eventos que hay como el Super Bowl, siempre es una fiesta antes, entonces que la gente tenga la oportunidad de ver el futbol y al grupo es bueno".

Para redondear esto, los asistentes tendrán la oportunidad de ver a los jugadores que le han dado parte de la grandeza que tiene el Club León actualmente, pues se invitará a varios de ellos y se les hará un homenaje.

"Sí, lo que queremos es que vengan jugadores que participaron en esa final que estuvieron contra Chivas (67-68) estaban por confirmarnos algunos jugadores".

Un aspecto importante es el tema de la seguridad, ya que por lo que se significan ambos equipos, habrá gran cantidad de elementos resguardando el evento y además, se pactó no vender boletos a la porra visitante, para evitar mayores problemas.

"Habrá más entre 500 y 700 elementos de seguridad, es un partido de alto riesgo por la gran convocatoria de ambos equipos como lo son León y Chivas. No habrá intercambio para los grupos de animación, es algo ya pactado".

Las puertas de la "fiesta" se abrirán a las 5 de la tarde, por lo que se recomienda llegar temprano y disfrutar en su totalidad de este gran evento.