León debe respetar su estilo de juego

Juan Ezequiel Cuevas, la primera opción de cambio del Flaco Tena advierte que deben ser fieles a la filosofía

Posibles alineaciones del duelo entre Morelia y León
Posibles alineaciones del duelo entre Morelia y León (La Afición )

Ciudad de México

En la Liguilla no se debe cambiar nada, se debe respetar el estilo y las formas que los llevaron hasta ahí, es por ello que Juan Cuevas, mediocampista del León, pide al equipo no olvidarse del juego que han hecho, en los cuartos de final contra Morelia.

"Tenemos que estar concentrados todo el partido, tenemos un gran equipo, buenos jugadores y no debemos dejar de lado nuestro juego", dijo el centrocampista.

Para los esmeraldas, que ahora son más precavidos y parten del orden, en comparación a la última vez que jugaron una eliminatoria contra Monarcas, que fue en el Apertura 2013, misma que ganaron por global de 7-3, será más importante llegar al juego de vuelta sin un gol en contra.

"Sería lo ideal hacer un gol de visitante, pero si no se puede hacer, tratar de que no se convierta, pero sería bueno hacer un gol de visita", comentó el mediocampista.

En León buscan aprovechar desde la visita ponerse condiciones. Las estadísticas aseguran que al León de Tena le fue mejor de visitante que de local.

Fuera de la casa verde lograron once puntos de 18 y casa alcanzaron sólo diez de 21, además de que este torneo la afición no está tan metida con el equipo, incluso registró el peor promedio de entrada del último lustro. De los tres lesionados que se perdieron el último partido de la jornada regular, contra Dorados, sólo se recuperó uno: Guillermo Burdisso.