León le sigue llenando la canasta a Cirilo, lleva ¡23 goles!

Con los cuatro goles que recibió ayer, el ahora arquero de Monarcas, Morelia continua recibiendo goles del León. Con Xolos recibió 19 y con los de anoche ya supera la veintena

Cirilo Saucedo, cliente asiduo de la ofensiva esmeralda
Cirilo Saucedo, cliente asiduo de la ofensiva esmeralda (Mexsport)

León, Guanajuato

El portero del que se hablará comenzó su carrera con el León, aquí se formó, aquí debutó y justo ahora es el arquero que más goles ha recibido por el León desde que regresó a Primera en el 2012. Es Cirilo Saucedo.

El oriundo de Acámbaro, Guanajuato se sigue llenando la canasta, con los goles que recibió ayer en el estadio Morelos se reafirma como el portero más goleado por el León con 23 goles en total. Dejó por seis goles a Federico Vilar que ocupa el segundo lugar con 17.

Los jugadores del León se sirven con la cuchará grande ante Cirilo. Le han anotado de a 4, 5 y hasta de 6 goles en un partido.

Solamente en dos veces se ha quedado con el arco en cero. Ayer recibió cuatro, pero en los dos últimos juegos contra el León, ya con Pizzi como entrenador, en el último partido del torneo pasado y el de ayer, el arquero guanajuatense se llevó 10 goles. El portero tiene 33 años, parece que le queda carrera, y parece también que la cuenta seguirá creciendo.


GOLES DEL LEÓN A CIRILO SAUCEDO

Torneo                                      Goles recibidos

Apertura 2012                             4

Semifinal ida                               2

Clausura 2013                             0

Apertura 2013                             5

Clausura 2014                             0

Apertura 2014                             2

Clausura 2015                             6

Apertura 2015                             4