Por el bien del futbol, León debe ser campeón: Chavicos Enríquez

Chavicos Enríquez quien formó parte del Equipo León en el inicio de los 90's aseguró que la Fiera merece un campeonato.

Chavicos confía en que el equipo ganará.
Chavicos confía en que el equipo ganará. (Mexport)

León, GTO.

Más allá de por la ciudad, por el equipo, por la institución, es por el bien del futbol que el León debe ser campeón este torneo, asegura el exjugador de los verdes, Ricardo Enríquez, mejor conocido como el "Chavicos" y que formó parte de aquel equipo de época del inicio de los 90´s, y hasta la fecha último campeón de Primera.

"Todo mundo coincide que este León debe ser campeón y en aquel entonces (91-92) fuimos una especie de cabello negro.

Tengo la plena confianza de que así va a ser. Por el bien del futbol este equipo merece ya un campeonato", dijo el "Chavicos".

Incluso destacó que el actual León tiene mejores posibilidades de ser campeón, que aquel de la temporada 1991-1992 que fue campeón.

"Nosotros teníamos muchas carencias, pero las suplíamos con el gusto, con el deseo de trascender y el gusto de ser campeones.

"Ahora tienen más comodidades. También yo veo ahora jugadores de calidad, en el equipo de 1991 éramos jugadores de mucha garra, de mucha identidad con el equipo, como éramos muchos de la ciudad, pero ahora hay gente con mucha calidad y prestigio, cosa que no había tanto en aquel equipo", finalizó.