León nos apretó bien y nos ganó: El Diablo Chávez

El estratega interino de los Correcaminos detacó lo hecho por su equipo la noche de este martes en el Estadio León pero reconció que el León lo supero en intensidad y supo aprovechar que se quedó con diez hombre tras la lesión de Diego Olsina

Ricardo Chávez Medrano, DT interino de Correcaminos
Ricardo Chávez Medrano, DT interino de Correcaminos (Mexsport)

León, Guanajuato

“El León nos apretó bien, aprovechó que nos quedamos con diez y nos ganó”. Así resumió el partido de la noche de este martes en el Estadio León el entrenador interino de los correcaminos Ricardo Chávez.

El estratega se dijo contentísimo porque vio cosas que hacía mucho el Corre no había mostrado y que logró por 70 minutos complicarle el partido al León en su casa, comenzó ganando pero terminó perdiendo sobre la recta final.

“La verdad que hoy pusieron lo que no había puesto en algunos otros partidos, pusieron actitud, entrega, determinación, entusiasmo; pusieron todos esas cuestiones no se las podemos entrenar  que esas las debe tener el jugador. El orden que pusieron no lo había visto a Correcaminos en varios partidos.

“Me quedo contentísimo con el accionar del equipo porque ustedes fueron testigos de que en 70 minutos estuvimos complicando al León, venimos haciendo un buen futbol, la lesión de Olsina nos deja diezmados”, comentó Chávez Medrano.

Sobre la gravedad de la lesión de su jugador el estratega prefirió no ahondar en el tema y esperar a que en las próximas horas se le realicen lo estudios pertinentes para determinar exactamente lo que tiene. Cabe recordar que antes del minuto 80 sufrió una caída fuera del rectángulo de juego en una jugada con Diego Novaretti que le impidió ya no sólo no continuar en el partido sino hasta caminar por su propio pie.

Chávez destacó las cualidades que mostró el plantel pero sobre todo explicó que puso su rival para terminar llevándose los cuatro puntos que estaban en disputa en este último duelo de la llave dos.

“Tuvimos por ahí algunos desaciertos. Tuvimos que ajustar a algunos jugadores que relativamente ya estaban cansados pero creo que el equipo se armó bien, puso orden y al final el León nos apretó bien, con dinámica con rapidez y ellos tuvieron suficiente punch para terminar con el triunfo”, comentó.

Luego del cese de la dirección técnica de Ricardo Cadena el fina de semana pasado Chávez preparó el compromiso de hoy ante el León y a partir de que terminó el duelo la responsabilidad ya es de José Treviño, quien fue nombrado como nuevo DT del equipo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

El próximo compromiso de los emplumados es este viernes, cuando se midan a Mineros de Zacatecas en el Francisco Villa.