El camino a la victoria

Los lectores aprovecharon la euforia para leer la revista Te Quiero Verde y acompañar a su equipo esmeralda.

Santa Claus disfrutando del contenido de Te Quiero Verde.
Santa Claus disfrutando del contenido de Te Quiero Verde. (Mauricio Contreras)

León, GTO.

La revista de Milenio Te Quiero Verde está por toda la ciudad, y los aficionados aprovechan cualquier momento para disfrutar de la mejor información del equipo del León.

La última edición de la revista Te Quiero Verde, lleva por título 'Camino a la Victoria'. Y muestra un análisis profundo del previo de la final de ida entre los equipos del América y el León.

En cada página podrás disfrutar un resumen de cada uno de los partidos que vivió el equipo de La Fiera rumbo a la final. Además podrás revivir cómo anotó y cómo recibió el equipo León cada uno de sus goles durante esta temporada.

Te Quiero Verde también muestra un comparativo sobre las fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas de los dos equipos que se disputan la copa, el América y el equipo León.

Además podrás encontrar el 'hombre clave' de cada equipo. En donde en esta edición, compiten Matías Britos Cardoso por parte del equipo del León y Óscar Sambueza de las Águilas del América. En este apartado, podrás recordar cada uno de los goles que estos jugadores concretaron partido tras partido.