Boselli considera que León supo aprovechar su oportunidad

El delantero argentino expresó que pese a saber que el conjunto auriazul venía cansada por los torneos en los que compite, el club esmeralda ganó merecidamente

Mausro Boselli, delantero de León
Mausro Boselli, delantero de León (Mexsport)

Ciudad de México

León fue oportunista al sacarle jugo a la situación que vive Pumas de la UNAM entre el torneo Clausura 2016 y la Copa Libertadores de América, señaló el delantero argentino Mauro Boselli, quien destacó la capacidad del equipo esmeralda para salir con los tres puntos.

"Aprovechamos lo que ya dije, ellos vienen con varios partidos encima, tienen un trajín importante y nosotros planteamos un partido inteligente, son tres puntos merecidos", dijo.

Recordó que ellos saben bien lo que es estar en dos competencias, lo cual siempre es desgastante y que al final ellos aprovecharon para conseguir un triunfo muy importante.

"Acá en León sabemos lo complicado que es jugar una Copa Libertadores, los viajes son duros, el desgaste también, por eso uno entiende, pero necesitábamos nosotros la victoria y creo que la logramos merecidamente", sentenció.