Boselli cambia goles por pase a la final

El jugador esmeralda aseguró que es mejor jugar en grupo que individualmente; aseguró que no competirá con Pablo Velázquez, goleador del Toluca y mejor se concentrará en el triunfo del León.

Mauro Boselli prefiere el buen funcionamiento colectivo a pensar en sus goles.
Mauro Boselli prefiere el buen funcionamiento colectivo a pensar en sus goles.

León, Gto.

Mauro Boselli piensa en lo grupal más que en lo individual. El choque directo con el goleador del Toluca Pablo Velázquez será reñido, pero el argentino aseguró que no competirá con el paraguayo para demostrar quién es mejor, incluso dice que cambia sus goles con tal de que el equipo logre el pase a la final.

“A cualquier equipo les gustaría tener jugadores como (Pablo) Velázquez o como yo, porque en la estadística llevamos cerca de veinte goles cada uno, no sólo cuenta el torneo, pero es un enfrentamiento entre equipos y aquí no es quien de los dos hace más goles, sino que el equipo pase,  en lo personal prefiero no hacer un gol pero que el equipo pase a la final, siempre miro lo grupal antes de lo individual”, dijo Boselli, quien también afirmó que a los delanteros “hay que respetarlos”.

De igual manera el argentino se dijo motivado para enfrentar a los Diablos Rojos.

“Cada partido es distinto y ahora nos toca un duelo difícil contra un rival que hizo las cosas bien como Cruz Azul en el torneo, pero  ahora son un partidos directos de ida y vuelta, tenemos que estar preparados para cada circunstancia que presente el rival, sacarla adelante”, finalizó.