El Bolívar se victimiza ante el León

José Luis Capdevila, el defensor de los bolivianos aseguró que para él es sorprendente haberse topado en octavos de final con el León equipo al que asegura lo derrotaron con mucho esfuerzo.

José Luis Capdevila
José Luis Capdevila (Especial)

León, Gto

Desconcertado por nuevamente y sorprendido el jugador español del Bolívar José Luis Capdevila, el defensor de los bolivianos aseguró que para él es sorprendente haberse topado en octavos de final con el León equipo al que asegura lo derrotaron con mucho esfuerzo.

Cpadevila aseguro que a pesar de haber derrotado al León en su propia casa en la fase de grupos nos lo pone delante de ellos y por el contrario son todo lo contrario a favoritos.

"Evidentemente no nos sentimos favoritos, todo lo contrario, venimos a trabajar con esa humildad con ese esfuerzo con ese compañerismo a ver a dónde podemos llegar

"Para nosotros León un rival muy fuerte, muy sólido y que juega muy bien al futbol.

Agregó, "cuando quedas primero en un grupo como este tan complicado es curioso y algo sorprendente que te vuelva a tocar el mismo equipo que has hecho mucho esfuerzo par dejar más atrás que tú".

Sobre las declaraciones de Azkargorta, su entrenador, Capdevila re confirmó lo dicho por él: el León es si no el que mejor juega de la Copa Libertadores si uno de los mejores.

"Nosotros respetamos mucho al León, sabemos que es un equipo completísimo de los mejores equipos que pueda haber en la Copa Libertadores y al cual respetamos mucho y nosotros con esa humildad y con ese trabajo que venimos haciendo durante todo el campeonato venimos a seguir mostrándolo", finalizó.