América compra a Rafa y Boselli

Los jugadores fueron presentados en el Nido como refuerzos estelares. Rafael Márquez y Mauro Boselli agradecieron a la afición leonesa el apoyo brindado durante su actuación el torneo pasado.

Mauro Boshelli junto a Richardo Peláez en la presentación como nuevo "aguilucho"
Mauro Boshelli junto a Richardo Peláez en la presentación como nuevo "aguilucho" (AGENCY-OTA)

León, Guanajuato

Rafael Márquez y Mauro Boselli  ya no vestirán más  al dejar la playera verdiblanca del León, pues ahora su piel se tornó azulcrema.

Desde esta semana, Rafael Márquez y Mauro Boselli, quienes se convirtieron en los ídolos de niños y  adultos por su actuación en el equipo Esmeralda, tienen que defender al equipo con los cuales se enfrentaron en la final del campeonato del futbol mexicano, donde el León se coronó como el líder.

Al enterarse de la negociación, los aficionados comenzaron a mover las redes anunciando lo ocurrido con los jugadores, por lo que de inmediato se posicionó en el Trending Topic del Twitter y el tema más comentado en las redes sociales.

La molestia de los seguidores del León fue porque la venta y acuerdos se realizó  en un día que ni los aficionados, ni los demás integrantes del equipo León estaban  juntos.Ricardo Peláez, presidente del club de Coapa, indicó que la llegada de Rafael Márquez y Mauro Bosellial equipo de Las Águilas del América era una de las visiones propuestas por el recién nombrado director técnico, Antonio Mohamed.

Este día “inimaginable”, según expresaron algunos aficionados, cuando comenzó a rondar la noticia de la salida de los dos ídolos del futbol en la ciudad zapatera.Fue a través de un comunicado a través de los medios, que se realizó el anuncio sobre la salida de los jugadores, Márquez y Boselli, que en este Torneo de Apertura 2013 de la Liga MX, fueron claves para colocar en la cima a La Fiera, muy por encima de su ahora equipo.

Fue durante la mañana de ayer, en una rueda de prensa, que el presidente del Club León, Jesús Martínez Murguía y el director Técnico, Gustavo Matosas, con el rostro desencajado, anunciaron la salida de estos dos jugadores. Y a la par, en la Ciudad de México se daba a conocer la integración de Márquez y Boselli con Las Águilas del América.“Fueron nuestros mejores jugadores”, declaró Matosas.

Mientras que en León había caras largas, en la Ciudad de México todo era fiesta.Márquez y Boselli posaron orgullosos con su nueva piel, aunque dijeron que a la afición leonesa siempre la recordarán

Inocente palomita que de te dejaste engañar, sabiendo que en este día en nadie debes confiar.