América quiere el bicampeonato

León tiene que vencer a un equipo que vive gran momento por ser el vigente campeón del futbol mexicano y por ser la base de la Selección que calificó al mundial de Brasil.

Jugadores del América
Tienen a favor que el técnico del América es además el entrenador de la Selección Nacional. (Mexsport)

León

León está de regreso en una final de Primera División, después de 16 años. Su rival es América, el vigente campeón que busca férreamente el bicampeonato.

No será la primera vez que se vean en liguillas, pero sí es la primera vez que La Fiera y las Águilas se enfrentarán p en una final.

Los Azulcremas son el equipo más popular de México, status que pelea constantemente con las Chivas. Mientras que el León es un histórico del futbol mexicano que busca regresar a su grandeza.

Ganar el título no será fácil, tiene que derrotar al América, un equipo que vive gran momento por ser el vigente campeón, por haber sido base de la Selección que calificó al mundial y porque su técnico ya fue confirmado para ser el entrenador nacional.

En el torneo, las águilas arrasaron, fueron superlíderes, sacándole cuatro puntos al segundo lugar Santos.

A los verdes le sacaron una diferencia 7 puntos.

Será un gran choque de final, ambos equipos tienen propuesta similar de juego, tienen el mismo estilo y los dos también atraviesan por buen momento.

La figura de las Águilas es Rubén Sambueza, un jugador por donde descarga el mayor juego ofensivo del equipo.