Atacar, la fórmula de Matosas para el Azteca

El técnico de los Panzas Verdes no se mete en polémicas con el silbante, su atención está el domingo, en el césped del coloso capitalino; los dos goles que se llevó de León los quiere multiplicar

Ciudad de México

Pese a la ventaja que León obtuvo de 2-0 sobre el América, en el juego de ida de la Final disputado en su estadio, Gustavo Matosas prefiere mantener la cautela y advierte que para nada esta serie está definida, ya que en los 90 minutos que se disputarán en el Estadio Azteca, las cosas podrían cambiar.

Eso sí, el entrenador de los Panzas Verdes enfatiza que la propuesta que presente el domingo, en el Coloso de Santa Úrsula, será la misma de siempre; es decir, su equipo saldrá a atacar.

"Fue una Final muy dinámica, ya que América es un gran equipo que tiene a un gran entrenador, así que lo importante es que León ganó y llevamos dos goles de ventaja, debemos pensar en ir al Estadio Azteca, en ir a ganar también. No veo la proximidad de salir campeón, ya pasaron los primeros 90 minutos e hicimos dos goles, pero nos faltó mejorar en algunas cosas, y aún queda el resultado del domingo, por lo que debemos pensar en ganar".

Sobre el arbitraje, Matosas fue la contra de su similar en América, Miguel Herrera. El uruguayo prefirió dejar la crítica para después. Su equipo, para la definición el domingo, es lo que le importa.