Amenazan de muerte a taquillera del estadio del Bolívar

Luego de que los boletos para el partido de esta noche se agotaron, una mujer quería comprar más de los boletos permitidos; cuando Francisca se negó la señora la amenazó.

La Paz, Bolivia.

El juego contra León ha causado mucha expectación para el Bolívar y sus aficionados. Los boletos ya están agotados e incluso la taquillera del estadio, que dijo llamarse Francisca, fue amenazada de muerte por no querer vender más boletos de los permitidos.

La taquillera, que vendía entradas para la zona de preferencia y butacas,  contó a La Afición que una señora quiso comprar más boletos de los cinco permitidos por la directiva, por lo cual se negó a accederle más entradas y fue amenazada.

“Me asusté mucho, recibí una amenaza que se puede decir de muerte, la señora quería más entradas, pero ya había comprado en reiteradas veces y la policía puso instrucciones de no vender más de las permitidas, cuando me negué me amenazó”, relató Francisca, quien dijo que de este hecho no dio parte al Club Bolívar.

La taquillera contó que dio aviso a las autoridades, pero éstas no hicieron nada.

Francisca confesó que “la policía no dijo nada, y al contrario, me hizo venderle más entradas de las permitidas a esa señora”

El partido de los octavos de final entre el conjunto del Bolívar y el equipo del León es considerado por los bolivaristas como el juego del año.