Aficionados viajan para apoyar a la Fiera

A través de las redes sociales algunos aficionados ya presumen pancartas y mantas con mensajes de apoyo al León, y otros ya se han acercado al hotel de concentración del equipo.

Aficionados leoneses viajaron a Ecuador para apoyar a la Fiera.
Aficionados leoneses viajaron a Ecuador para apoyar a la Fiera. (Especial )

Un grupo de aproximadamente 50 personas viajaron de León a Ecuador para apoyar al actual campeón del futbol mexicano. Los aficionados al club esmeralda comenzó su periplo algunos este domingo y otros tantos el día lunes. Algunos ya están en territorio ecuatoriano.

A través de las redes sociales algunos de esos aficionados ya presumen pancartas y mantas con mensajes de apoyo que mostrarán al León al momento del partido ante el Emelec, y otros ya se han acercado al hotel de concentración del equipo para darles muestras de apoyo.

Cabe destacar que en el anterior juego del León en Bolivia, no hubo aficionados de la fiera presentes en el Estadio Hernando Siles.

Esta será la primera ocasión que habrá presencia de seguidores de la fiera en La Libertadores. En el 2013 cuando los esmeraldas se midieron a Deportes Iquique, en la frontera norte de Chile. Ni en Bolivia y ni en Chile hubo presencia de aficionados de León en el estadio.