Aficionados acampan para conseguir boletos

Luego de que el equipo León consiguiera el pase a la final, seguidores de los Panzas Verdes durmieron afuera del estadio para conseguir boletos.

León, Gto.

Un termo, una botella de agua, una cobija y en algunos casos una casa de campaña, es lo único que necesitan los aficionados del León mientras esperan el momento de la apertura en las taquillas.

No importa el frío, el sol, la tierra o el hambre. Lo único que los mantiene firmes, es la esperanza de poder adquirir un boleto para ver el partido del próximo jueves América – León.

Hasta el medio día de hoy, ya se encontraban más de 50 aficionados acampando a un costado de las instalaciones del Estadio León, por Vasco de Quiroga, lugar donde desde hace varias semanas se estableció para las filas de estas taquillas.

"Yo llegué desde ayer a las 11:00 de la noche porque luego se hacen unas filas tremendas y no alcanzamos boleto y lo que queremos es estar al pendiente del triunfo. Definitivamente les vamos a ganar, y bien aplastaditos. Y todo mundo a echarle porras", comentó Tomasa Medina Hernández, 55 años de edad, quien acampaba junto a sus nietas.

Jóvenes, adultos y niños se concentraron en esta zona para ser los primeros en conseguir un boleto para la gran final de la Liga MX.

Jonathan Becerra Cruz de 15 años de edad prefirió no ir a la escuela y acampar desde la noche de ayer para conseguir su boleto.

Aunque no todos los aficionados eran seguidores del equipo León, también se encuentran unos cuantos que apoyan a las Águilas del América y que están acampando en espera de un pase para el partido de este jueves. Como el caso de María Leticia de Anda y Jorge Luis González quienes son originarios de Guadalajara y arribaron a León a las 12:00 de la noche para acampar en espera de la apertura de taquillas.

La venta de los boletos para el partido América – León del próximo jueves, comenzará mañana a las 10:30 para aquellos que cuenten con Fierabono. Y el miércoles arrancará la venta general.

Se espera que haya un aumento en el costo de los boletos de hasta el 100 por ciento del precio normal.