Acribilla arbitraje al campeón

América se llevó el triunfo pero desató polémica arbitral; el único gol del partido que anotaron los azul crema, lo anotó Raúl Jiménez a través de de un penal inexistente.

León, GTO.

Al campeón lo acribilló el arbitraje. En la reedición de la final entre América y León en el Estadio Azteca, en juego de la fecha 3 de la Liga MX, Paul Delgadillo no marcó un penal legítimo para el León y sí marcó pena máxima para América, en que fue fuera del área.

América ganó 1-0 con demasiada polémica arbitral, con dos jugadas clave que marcaron el rumbo del partido. El único gol del partido lo marcó Raúl Jiménez al minuto 65 a través de un penal inexistente.

La Fiera terminó el partido con diez jugadores por la expulsión de Luis Montes, tarjeta que recibió cuando cayó el gol americanista.

El partido fue intenso, los finalistas del torneo pasado dieron un juego digno, aunque tuvieron algunas fallas, el León estuvo en ocasiones impreciso y le faltó un poco de intensidad para la que ha acostumbrado, América estuvo falto de puntería.

El próximo juego para los verdes es contra Pachuca en el Bajío y las Águilas visitará al Atlas.