Acepta León interés en Europa por "Gullit"

El equipo esmeralda aceptó que Sporting de Lisboa hizo una oferta por el jugador

Gullit Peña anota ante Tigres
Gullit Peña anota ante Tigres (Mexsport)

LEÓN, Guanajuato

Luego de que A Bola, diario portugués, dio a conocer que el Sporting de Lisboa tiene interés por Gullit Peña, el Club León aceptó que hay interés no sólo del equipo portugués, pero por el momento no hay nada con formalidad.

El León sabe que el momento por el que atraviesa Peña despierta el interés de varios equipos, y lo hará más si mantiene su nivel y va al mundial. El Club entiende la situación y por lo tanto no le cierra las puertas.

El interés de Gullit por ir a Europa no es nuevo, sólo que ahora es en Portugal, pero con anterioridad se había mencionado que equipos italianos lo tenían en la mira.

La directiva del equipo no quiere anticiparse, pero toma sus precauciones y si llega a haber una propuesta formal, antes analizará todos los detalles para que todo esté bien, no solo con Gullit Peña, sino con todos los jugadores que tengan ofertas.

El propio Gullit desconoce si continuará en el equipo. En días pasados platicaba a La Afición que prefiere esperar a diciembre para conocer su futuro.

"El futuro nadie lo sabe, yo estoy concentrado en la Liguilla. ¿A qué jugador no le gustaría ir a jugar al extranjero? Yo ahorita estoy concentrado en estos cuatro partidos que nos quedan, y ya en diciembre sabremos qué pasa conmigo".