Ustedes nunca ganarán la copa: niña holandesa a mexicana

La holandesa Karlijn Rietkerk subió un video a la red en el que critica a la chica de 15 años que subió una grabación sobre el partido de México contra Holanda.


La niña holandesa se mostró sorprendida por las palabras que usó la menor mexicana.
La niña holandesa se mostró sorprendida por las palabras que usó la menor mexicana. (Especial)

Ciudad de México

Tras el video publicado por una niña mexicana en la que acusa a los holandeses de robarle el Mundial a México, la respuesta de una menor holandesa no se hizo esperar.

A través de un video, Karlijn Rietkerk critica a la menor mexicana por el vocabulario que emplea en el video al llamar a los jugadores de su selección “¡eh puto!, pinches holandeses”.

En la descripción de la grabación titulada "El futbol es divertido", de 2:03 minutos, la menor holandesa aclara que no creó la canción con ningún odio hacia los mexicanos ni contra la chica mexicana que grabó el primer video, ya que es “sólo una respuesta que hice por diversión y tengo más atención de lo que esperaba”.

La letra de la canción comienza con una crítica hacia la chica mexicana, donde la holandesa se dice sorprendida por el video y porque a sus 15 años la mexicana “dice cosas como esas en voz alta”, ya que es inapropiado e incluso le exige “cerrar la boca”.

En la segunda estrofa de la canción, Karlijn Rietkerk lamenta la manera en que los mexicanos toman la derrota e incluso dice que ella no lo tomaría de esa forma “si estuviera en sus zapatos”.

En lo que resta de la canción, hace referencia a que la selección mexicana está camino a casa, mientras que Holanda todavía está “en la carrera por el trono”.

En la última línea de la canción, afirma que México nunca ganará la copa, y que aunque hizo un buen partido, “no fue suficiente”.

El video fue colgado a la plataforma de videos YouTube el pasado 3 de julio y hasta el momento cuenta con más de un millón 150 mil visitas.