Portugal 2-1 Ghana

Las selecciones buscan seguir en la Copa del Mundo, para ello solo le sirve el triunfo y esperar que alemanes y estadounidense no igualen

Brasil

(Minuto 80) Cristiano marca su gol 

(Minuto 56) Gyan llega puntual y remata para darle el empate a Ghana 

(Minuto 31)  Boye anota en su portería y Portugal ya gana 

(Minuto 18) Cristiano aparece solo en el área y remata pero el portero evita la caída de su portería 

(MInuto 5) Crisitano Ronaldo manda un disparo que pega en el poste  

Portugal y Ghana cerrarán la fase de grupos del Mundial de Brasil en busca de la combinación que les clasifique para octavos de final, ambas necesitan una victoria y esperar a que no se produzca un empate en el duelo entre Alemania y Estados Unidos.

Portugal llega con un empate de último minuto con la selección de Estados Unidos, este punto los mantiene con vida con vida sin embargo necestia vencer a la selección de Ghana, el gran problema para la seleccion lusa es la diferencia de goles ya que los cuatro tantos recibidos con Alemania pesan en el tnteo final. Paulo Bento tendra las bajas de Helder Postiga y Hugo Almeida por lo que Eder se perfila como el delantero títular, recupera a Pepe y continua la incógnita de como llega Cristiano Ronaldo.

Ghana igualmente necesita el triunfo y esperar que haya un ganador en el encuentro entre Alemania y Estados Unidos. Para los africanos la diferencia de goles es más favorable con un -1 que Portugal que tiene -4. El equipo de la "Estrella Negra" llega con las ausencias de Sulley Muntari y Kevin Prince Boateng por actos indisciplinarios asi que esperan que su estrella Asamoah Gyan haga lo suficiente para regresar a octavos como lo hicieron en Sudafrica 2010.