Le podemos pegar a Holanda: Ricardo Peláez

El director deportivo del Tri afirmó que México puede llegar por primera vez al quinto partido en un Mundial, por lo que pidió a los seleccionados no conformarse con lo hecho hasta ahora en Brasil.

Ricardo Peláez en conferencia de prensa
El actual director depotivo del Tri jugó ante la selección de Holanda en el Mundial de Francia 1998, que terminó en empate a dos goles. (Mexsport)

Ciudad de México

La selección mexicana puede ganarle a Holanda y llegar por primera vez en su historia al quinto partido en un Mundial, afirmó Ricardo Peláez, director deportivo del Tri.

"Le podemos pegar a Holanda (...) En el 98 le empatamos a dos y traían un equipo también muy importante. Hoy lo veo mejor, veo más compromiso (del Tri)", comentó Peláez, quien era parte de la selección que jugó contra 'La naranja mecánica' en el Mundial de Francia 98.

En entrevista radiofónica con Ciro Gómez Leyva, el director deportivo de la selección nacional afirmó que el Tri está para mucho más, aunque advirtió que no pueden caer en una zona de confort.

"Ahora es cuando hay que hacer algo distinto para conseguir algo distinto, ya se dieron cuenta de que podemos ser mejores (...) Ahorita es cuando debemos unirnos más para lograr cosas históricas", indicó.

"Tenemos la oportunidad de hacer historia, nos ocupa regresar a Santos a concentrarnos allá, a trabajar fuerte porque le podemos pegar a Holanda, tenemos que aprovechar esta oportunidad", dijo.

"El grupo juega bien, se mata en la cancha, juegue quien juegue las cosas se hacen. Estamos muy muy muy orgullosos", expresó.