El príncipe Guillermo envía un mensaje a la selección inglesa

Williams deseó "buena suerte" a la selección de su país en el préximo Mundial 

Principe Guillermo desea suerte a la selección de Inglaterra
Principe Guillermo desea suerte a la selección de Inglaterra

LONDRES, Inglaterra

El príncipe Guillermo desea "buena suerte" a la selección de futbol de Inglaterra en el Mundial de Brasil en un mensaje de vídeo difundido hoy en el que afirma que ese campeonato "es un increíble momento para que la nación se una".

Como presidente de la Federación inglesa de futbol (FA), Guillermo envía ánimos al entrenador Roy Hodgson y a los jugadores, a quienes visitó en el vestuario el pasado viernes tras el amistoso contra Perú en el estadio de Wembley, que el equipo inglés ganó por 3 a 0.

Sobre el Mundial, el segundo en la línea de sucesión al trono afirma que "es un festival de fútbol verdaderamente global, donde los grandes nombres tienen su oportunidad de brillar".

De los jugadores de la selección inglesa dice que, tras haber charlado con ellos el pasado viernes, está convencido de que "están listos para el desafío".

"Deseo a Roy, su personal y al equipo lo mejor, empezando con el primer partido contra Italia el 14 de junio", declara.

En el vídeo, el príncipe, seguidor del equipo inglés Aston Villa, también alaba la labor de la federación para acercar el fútbol a la base y asegura que él mismo jugará con su hijo, el príncipe Jorge, de casi un año, con una de las pelotas regaladas por el organismo para promover el deporte.