500 aficionados festejaron en La Minerva

La fiesta duró 40 minutos donde hubo canticos, banderas y vueltas a la glorieta. 

Unos 30 policías de Guadalajara más otros 10 de tránsito estaban custodiando a los aficionados
Unos 30 policías de Guadalajara más otros 10 de tránsito estaban custodiando a los aficionados (Jesús Hernández Téllez)

Guadalajara

La felicidad por la victoria a manos de Camerún no tenía fin para medio millar de aficionados mexicanos que fueron a celebrar en la Glorieta de la Minerva.

Al son del cielito Lindo unos jóvenes empezaron la fiesta en torno a este monumento, además que llegó una bazucada para prender el ambiente, además que los seguidores sacaron una bandera de 10 metros y empezaron a darle vueltas a la glorieta.

Unos 30 policías de Guadalajara más otros 10 de tránsito estaban custodiando a los aficionados, primero cuidaban de que no se metieran a celebrar hasta la diosa y después tuvieron que cerrar la calle para que no hubiera algún accidente, pues a las 14:00 horas el tráfico en Guadalajara se vio afectado por el cierre, pues miles se vieron afectados para que 500 celebraran la victoria en el Mundial de Brasil.

La fiesta duró 40 minutos y después de agotar fuerzas, los aficionados se fueron dispersando y prometiendo que volverán el martes para ver el juego contra Brasil en este punto donde por lo regular se congrega la gente de Chivas a festejar los triunfos rojiblancos.