¿El Mundial de Messi y Cristiano?

El rendimiento de estos dos jugadores que son señalados para ser figuras de la Copa del Mundo no fue el esperado

Messi y Ronaldo en Brasil 2014
Messi y Ronaldo en Brasil 2014 (Reuters)

Ciudad de México

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, dos ganadores del Balón de oro y quienes son los jugadores a seguir en este Mundial, con 26 y 29 años de edad, pueden presumir haber ganado casi todo, excepto un campeonato mundial.

Messi, un jugador que ha sido muy criticado con la albiceleste y por no hacer sentir la capitanía del selectivo argentino, el día de ayer anotó el segundo gol que le dio la victoria a Argentina frente a Bosnia, en un partido donde el nacido en Santa Fe, Argentina, dejó mucho que desear.

En 90 minutos del partido, el '10' argentino sólo consiguió 4 tiros a portería, una asistencia a gol y 56 pases, con una participación muy baja a diferencia de lo que ha realizado en encuentros con el equipo azulgrana en competencias internacionales.

Por otro lado, Cristiano Ronaldo capitán y actual campeón de la Liga de Campeones, se presentó este medio día en el estadio Arena Fonte Nova en Salvador, Brasil; la suerte del portugués no fue igual que la del argentino; el equipo lusitano que fue superado por Alemania 4-0, se fue en blanco y en 90 minutos sólo consiguió tres tiros a portería, los cuales no hicieron daño a las redes germanas, dio 21 pases y ninguna asistencia para gol.

Aunque quedan más partidos para Messi y Ronaldo en la Copa del Mundo, las críticas empiezan a caer sobre sus selecciones, las cuales recaen principalmente en estos dos jugadores.