"Alemania le va a ganar a Argentina": Sneijder

"Alemania va a ganar, pero una final es final y hay que tener en cuenta que los argentinos están muy bien organizados en defensa", expresó el delantero holandés

Wesley Sneijder, delantero holandés
Wesley Sneijder, delantero holandés (Reuters)

BRASILIA, Brasil

 El mediapunta holandés Wesley Sneijder vaticinó hoy que Alemania conquistará mañana la Copa del Mundo en el estadio Maracaná, donde jugará la final frente a Argentina.

"Alemania va a ganar, pero una final es final y hay que tener en cuenta que los argentinos están muy bien organizados en defensa. Así lo demostraron contra nosotros", dijo Sneijder después del partido en que Holanda se hizo con el tercer puesto del Mundial a expensas del anfitrión Brasil, al que se impuso por 0-3.

El jugador del Galatasaray reiteró que, en su opinión, Holanda tuvo "un poco de mala suerte en la semifinal" que perdió frente a Argentina en los penaltis, pero se mostró satisfecho con el tercer lugar.

"Merecimos lo mejor. Felicitaciones al equipo. Buscaron la victoria hasta el fin", declaró el mediapunta, que sintió un tirón muscular en el calentamiento previo al partido con Brasil y cedió su lugar en el equipo titular a Jonathan De Guzman.

"Entramos con las ganas de terminar bien", valoró el jugador.