‘Neymar es un chico increíble’: Ronaldo

El máximo goleador en la historia de los Mundiales, aseguró que el jugador del Barcelona será la máxima estrella en Brasil y guiará a su país al sexto campeonato

 


El exastro brasileño se apunta para dirigir la CBF
Ronaldo fue campeón del Mundo en el Mundial de Corea- Japón (Archivo)

Brasil

El astro brasileño aseguró que se siente entusiasmado porque su país albergará la Copa del Mundo, además, aseguró que apoyará a su selección en todos los encuentros que dispute, ‘Es fantástico tener la Copa del Mundo aquí en Brasil, es de los eventos deportivos más grandes si no el que más del mundo. Celebrarlo en Brasil es algo más que merecido, porque somos conocidos mundialmente como un país de futbol´.

Por otro lado, ‘El Fenómeno’, aseguró que su compatriota Neymar será la máxima estrella del Mundial, ‘Neymar es un chico increíble, un gran jugador, joven como lo era yo en el primer Mundial que jugué. Es un jugador que lo ha demostrado muchas veces y tenemos grandes esperanzas de que será el mejor jugador y que Brasil será campeona del Mundial´, comentó Ronaldo.

El ex seleccionado brasileño, finalizó asegurando que a pesar de la polémica en la que se ha visto envuelto Brasil en los últimos días, desea que el próximo Mundial sea inolvidable, ‘Me gustaría que fuésemos recordados como un país que ha dado la mejor bienvenida a los turistas, como un país que ha dado uno de los mejores Mundiales. Lo que espera la gente de un Mundial que se hace en un país de futbol, es que sea espectacular´, finalizó.