La empresa Match, de los mexicanos Byrom Aparicio

La empresa ofrece servicios de entradas al público en general, pero sobre todo la obtención de boletos para palcos de lujo

Varias entradas para el Mundial
Varias entradas para el Mundial (Especial)

RÍO DE JANEIRO, Brasil

De acuerdo a información que publica el diario O´Globo, la empresa Match Services, cuyo director ejecutivo fue detenido hoy por la policía brasileña acusado de ser el jefe de la reventa ilegal de boletos, pertenece a siete personas de la familia Byrom Aparicio, de origen mexicano.

En una nota publicada en su sitio de internet, señalan: "El director general Jayme, su hermano Enrique, además de Carol, Harry, Ivy, Ribyn y Aracelli; los otros dos dueños son el director de Marketing, John Parker y su esposa Ingrid".

La empresa ofrece servicios de entradas al público en general, pero sobre todo la obtención de boletos para palcos de lujo y boletos de primera clase a suites con paquetes que incluyen hospeda, alimentos y transporte, para clientes llamados VIP y grandes empresas.

En días anteriores, Match divulgó una nota informando que iba a investigar sobre las versiones de que paquetes apartados y vendidos por sus ejecutivos, formaron parte de la reventa ilegal que llevó a la detención del franco-argelino Mohamadou Lamine Fofana.

De hecho Match Hospitality, subsidiaria de Match y a la que se dice está ligado Phillipe Blatter (sobrino del presidente de la FIFA), mencionó que iba a cancelar todas las entradas compradas por la empresa de Fofana, de nombre Atlanta Sportif Management, para los siguientes juegos de la Copa.

En el mes de mayo el colaborador de LA AFICIÓN, José Ramón Fernández Gutiérrez de Quevedo, publico una columna titulada "Los taquilleros de Blatter" en donde hace referencia a la historia de Match y de los hermanos Byrom Aparicio.