FIFA advierte sobre reventa en el Mundial

Los aficionados que adquieran sus boletos mediante la reventa podrían no entrar a los partidos mundialistas 

Boletos para el Mundial 2014
Boletos para el Mundial 2014 (AP)

Ciudad de México

A través de su portal de internet, la FIFA advirtió a los aficionados con intenciones de asistir a la próxima justa mundialista sobre los riesgos que corre al comprar sus entradas en sistemas de reventa.

“Cada vez más y más empresas, sitios Web y personas particulares ofrecen entradas a aficionados confiados por medio de reventas no autorizadas a precios exorbitantes”, sentencia el organismo de futbol.

Ante tal situación, la entidad con sede en Suiza determinó tomar algunas precauciones que eviten que más aficionados paguen grandes cantidades por una localidad, entre ellas destaca la cooperación con MATCH Enforcement para detectar y erradicar los puntos de reventa en todos sus niveles.

“La FIFA cancela las entradas que se detectan como vendidas o revendidas de manera irregular, por lo que al portador se le puede denegar el acceso a los partidos de la Copa Mundial de la FIFA 2014" advierte a las personas que ya hayan comprado una entrada de forma irregular.

Así mismo, FIFA exhorta a la afición a comparar los boletos únicamente a través de su página oficial, recordando que ningún otro sitio web, empresa, entidad o persona está autorizada  a vender legítimamente entradas para la justa balompédica.