Hablan del Piojo por su trabajo: Rafael Márquez

El capitán de la selección nacional dijo que su entrenador tiene una forma de ser que no cambiará 

Rafa y Herrera
Rafa y Herrera (Mexsport)

SANTOS, Brasil

A la prensa internacional le llama la atención lo franco y efusivo de Miguel Herrera. "Es un técnico diferente, que trabaja muy bien", comentan representantes de los medios de comunicación de Costa Rica, quienes siguen de cerca los pasos de México, no solo porque se encuentran entrenando en la misma ciudad, sino porque puede ser el rival de los cuartos de final.

Por eso, cuando toca el turno a Rafael Márquez de hablar de su entrenador, de comentar el por qué está en boca de todos, lo hace sencillo.

"Él es así y no cambia de ninguna manera, así que me da gusto que hablen de él no sólo por cómo es sino por su trabajo", dijo con mucha seriedad el defensor.

Un tanto apresurado, el defensor entró en el tema futbolístico, toca enfrentar a Holanda, la selección de la que todos hablan desde aquella golpiza que le dio a España en su primer enfrentamiento.

"Es un equipo grande, de historia, creo que sí es favorita, y por eso será muy difícil, pero ante ningún equipo que hemos enfrentado nos hemos echado para atrás ni tratado de guardar el marcador. Hemos seguido con la filosofía que el entrenador nos está poniendo".

Al ser cuestionado sobre cuánto perderá el equipo sin José Juan Vázquez en la contención, mencionó que es una baja sensible, pero hay material para tapar ese hueco.