Medios 'calientan' el partido México vs. Holanda

Entre varios medios de la nación europea han salido varios dibujos donde se aplica la 'sátira' sobre estereotipos del equipos mexicano 

Holandeses 'calientan' el partido del domingo
Holandeses 'calientan' el partido del domingo (Especial )

CIUDAD DE MÉXICO

El partido de la selección holandesa contra el Tri se está calentando en los periódicos de aquella nación europea, ya que se han publicado por lo menos dos caricaturas donde haen sátira del equipo mexicano.

En uno de ellos, aparece Arjen Robben quien emula a la caricatura del correcaminos superando por velocidad al dibujo animado Speedy González, quien hace sátira de los mexicanos.

Por otro lado, en el diario De Telegraaf, aparece en su portada un dibujo donde se muestra al técnico Louis Van Gaal con un sombrero de charro con la leyenda 'MexicoGo Home (México vete a casa) y un chal y debajo de éste están los integrantes de la selección neerlandesa tocando algunos instrumentos musicales.


Por otro parte, en México no se hicieron esperar los 'memes', los cuales ya también hacen sátira del partido de mañana entre el combinado holandés y la selección que dirige Miguel Herrera.