Peña Nieto abandera mañana al Tri

El Presidente de la República recibirá a la selección nacional en Palacio Nacional antes de que parta a su misión en el Mundial de Brasil 2014

México enfrentará a Israel el próximo 28 de mayo
Selección mexicana de futbol (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

El Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, abanderará este martes a la selección nacional que participará en el Mundial de Brasil 2014 en una ceremonia que se realizará en Palacio Nacional.

El Tri recibirá el lábaro de manos de Peña Nieto antes de enfrentar a su similar de Israel, el próximo miércoles, en lo que significará el partido de despedida del equipo mexicano de su afición antes de partir a su aventura mundialista.

La ceremonia de abanderamiento de la selección nacional se realizará a las 12:00 horas en Palacio Nacional. Rafael Márquez, capitán del Tri, sería el encargado de recibir la bandera de manos del Presidente.

Como se recordará, hace cuatro años, la ceremonia de abanderamiento se realizó en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol, donde el entonces mandatario, Felipe Calderón, entregó el lábaro patrio al arquero Guillermo Ochoa, quien no disputó un solo minuto del Mundial de Sudáfrica 2010.