100 mexicanos se van de última hora a ver al Tri

Una agencia de viajes lanzó hoy una promoción que en cuestión de horas fue aprovechada por la afición mexicana

La promoción se volvió un éxito en cuestión de horas
La promoción se volvió un éxito en cuestión de horas (Mexticket.com)

Ciudad de México

Mexicanos aprovecharon una oferta 'relámpago' y podrán ver el Holanda vs México desde el Castelao de Fortaleza.

"¡EEHHH.... [Grítale a los holandeses desde las gradas, no desde tu sala]" fue el nombre de la promoción que salió esta mañana por parte de la agencia Mexticket y que en cuestión de horas se volvió un éxito por el bajo precio que manejaron en el paquete.

La ganga consistió en juntar a cien fanáticos en menos de 24 horas y por 4 mil 480 dólares tener la oportunidad de viajar a Brasil y presenciar el duelo de octavos de final entre el Tri y Holanda.

Al margen de lo sucedido con aficionados mexicanos varados en Brasil por la negligencia de una agencia de viajes en Jalisco, Gabriela Hernández, representante de la agencia Mexticket, aseguró que estos cien tripulantes gozarán de una garantía (firmada por escrito en contrato) del 200% de reembolso en caso de presentarse algún problema.

"Si no cumplo con mi contrato, a ti se te regresarían 8 mil 960 dólares y en caso de que se descomponga mi avión mandaríamos pedir otro desde aquí".

Gabriela afirma que tienen experiencia en este tipo de eventos al tener ya un historial de respaldo en Fórmula 1, NFL, Copa Confederaciones y Champions League.

Aunque al medio día de éste jueves (día de la promoción) ya se habían reunido los 100 tripulantes que requerían para hacer el viaje, aunque aún quedaban 20 puestos debido a la capacidad del jet por lo que la disponibilidad seguía abierta.

El vuelo redondo saldrá mañana viernes a las 23:00 horas con rumbo a Fortaleza, e incluye hospedaje, transporte y entrada para el duelo de octavos de final; Holanda vs México.