"Jódete Francia, jódete Deschamps": Novia de Nasri

La modelo española Anara Antares estalló en redes sociales, después de que se enteró que su novio Samir Nasri no fue convocado para el Mundial de Brasil

CIUDAD DE MÉXICO

La modelo española y novia del jugador francés Samir Nasri, Anara Antares, estalló en redes sociales al saber que el jugador del Manchester City no fue convocado por el seleccionador Didier Deschamps.


"¡Jódete Francia y jódete Deschamps. Vaya entrenador de mierda!", mencionó la modelo en su cuenta oficial de Twitter, tras enterars de que Nasri no fue convocado por Francia para el Mundial de Brasil.

Además, después de varios minutos repitió los insultos contra el país europeo y contra el seleccionador francés: "lo vuelvo a repetir: ¡jódete Francia y jódete Deschamps!".

Después de unos momentos y ante la respuesta de uno de los usuarios de Twitter, la modelo mencionó que: "Nasri nunca volverá a la selección".

El jugador del Manchester City no fue incluido ni en la lista preliminar de 30 jugadores franceses que pretenden ir a disputar el Mundial de Brasil en junio próximo.